Elementos filtrados por fecha: Jueves, 11 Febrero 2010

Interesada en la prevención y reacción ante posibles emergencias, la localidad de Leyda, esta trabajando para la creación de una brigada de emergencia del sector. Mediante la unidad de participación ciudadana y su sección de protección civil, se les ha llevado a cabo una serie de capacitaciones relacionadas con los diversos riesgos que puede tener la comunidad, uno de ellos, el traslado de acido sulfúrico.

Publicado en Protección Civil
Viernes, 12 Febrero 2010 13:56

Multitudinario show de Tributo al Mar

En su quinta versión. El departamento de cultura  organizó en el sector de puertecito, un espectáculo en el que participó toda la familia. Artistas locales e invitados de calidad hicieron pasar a los asistentes una agradable velada, ni siquiera hacía mucho frío. La gente empezó  a llegar tempranito para disfrutar del espectáculo en el que también participaron las reinas del carnaval. Cholomandinga y la banda conmoción causaron sensación en el público asistente.



{morfeo 32}


Michelle Soledad Ureta Aguilera >Periodista > Comunicaciones /I. Mun. San Antonio
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  ((56-35) 203397-385
Av. Barros Luco 2347 - San Antonio - 5ª Región  - Chile

Actividad organizada por el municipio en conjunto con los pescadores de la localidad, deleitó a cientos de turistas que pudieron conocer acerca de la fiesta costumbrista de los pescadores de  Rio.

Lecturas

114.- Los turistas pudieron disfrutar de los tradicionales paseos en bote por la Boca del rio Maipo.

003.- A la hora del almuerzo, el sindicato de pescadores ofreció a sus comensales, ricos platos de pescado frito, extraído en el sector.

047.- El ballet folclórico municipal interpretó bailes tradicionales de nuestro país.

062.- En nombre del municipio, el concejal Ramón Silva, entregó un reconocimiento al sindicato de pescadores por su emprendimiento y visión turística.

091.- Artistas locales, también participaron en la fiesta de duro todo el día.

102.- Los vecinos de la Boca del rio, aprovechando la instancia y exhibieron, y vendieron sus productos a los turistas que visitaban el lugar.

070.- La fiesta del Chinchorro se promocionó en todo el sector de Tejas Verdes

031.- El publico disfrutó hasta altas horas de la noche, con los números artisticos.

 

 

{morfeo 33}

Publicado en Dideco
Durante todo  el próximo fin de semana los vecinos de la localidad rural estarán celebrando la fiesta costumbrista "El embrujo de Lo Gallardo". Esta festividad se iniciará el jueves 18 a partir de las 21 horas con una oración, en la población Santa Rosa.
Publicado en Noticias
A partir de este próximo 20 de febrero, el municipio de san antonio dará inicio al proceso de renovación de los permisos de circulación, año 2010.  Más conocido como las patentes automotrices.

Publicado en Tránsito
 

Un llamado a propuesta pública para adjudicar la realización de una obra en beneficio del sector poblacional Holanda, del área norte del territorio comunal, está haciendo la Municipalidad de San Antonio.

Publicado en Obras Municipales
Exhibición de un importante documento público anuncia la Municipalidad de San Antonio en cumplimiento a normas legales sobre la materia del caso, según anunció oficialmente ese organismo de gobierno comunal.

Publicado en Noticias