Elementos filtrados por fecha: Lunes, 17 Marzo 2014

Con una emotiva ceremonia donde los más chiquititos fueron los protagonistas de la jornada, se realizó la inauguración de las nuevas instalaciones del Jardín Infantil y Sala Cuna “Arcoiris” dependiente de Fundación Integra, ubicado en calle Olegario Henríquez 475, Viuda 9, que significó una inversión de 85 millones 225 mil pesos.

Publicado en Dideco

Erica Gullickson llegó a San Antonio gracias al programa de inglés “Abriendo Puertas”, el que ha permitido que los alumnos aprendan el idioma de forma más dinámica y entretenida a través de la modalidad conversacional, lo que los llevó a obtener el año 2013 el Segundo Lugar Regional en el concurso “Spelling Bee”. 

Publicado en Educación

El proyecto del Instituto 3IE de la USM -que cuenta con el apoyo de CORFO busca acelerar el emprendimiento y la innovación en siete provincias de la región.

Publicado en Noticias

Las profesoras Iris Rivera de Movilizadores Portuarios, Nadia Canales del Grupo Escolar Sor Teresa de los Andes, María Paz Canales de la escuela Padre Andre Coindre y Evelyn Jorquera de Villa Las Dunas, fueron recibidas por el Alcalde Omar Vera y autoridades de Educación Municipal para entregarles el reconocimiento al haber obtenido la calificación Destacada en la evaluación docente de 2013.

Publicado en Educación