Elementos filtrados por fecha: Domingo, 11 Julio 2021

Lunes, 12 Julio 2021 17:47

Beca Indígena

 Aporte monetario de libre disposición, destinado a estudiantes de origen indígena que cursen desde 5to básico y hasta 4rto medio en establecimientos públicos o subvencionados, cuyo promedio sea igual o superior a 5.0 y además cuenten con Registro Social de Hogares en el tramo de hasta el 60%. El monto a otorgar es de $98.000 para estudiantes de enseñanza básica y $203.000 para estudiantes de enseñanza media. Ambos, se hacen en dos pagos.

 Talleres temáticos online fueron realizados por el equipo perteneciente al Programa Comunal Chile Crece Contigo del Departamento de Protección Social del Municipio

Publicado en Noticias

A través de convenio entre la Dimao y el voluntariado de “Damas de Café” que va en beneficio de niños con cáncer

Publicado en Noticias
Lunes, 12 Julio 2021 12:49

Correspondencia Externa

Recepción de documentos por parte de terceros y que van dirigidas hacia el municipio (como entidad) y/o a algunos de sus miembros (funcionarios, concejales, alcalde, entre otros). Dicha correspondencia puede ser enviada por personas naturales y personas jurídicas públicas y/o privadas.

Dar a conocer a la Comunidad en general, sobre la Ley de Transparencia para que sea una herramienta útil para los usuarios y usuarias.

 

 Es un organismo que tiene por objetivo asesorar a la Municipalidad y asegurar la participación de la comunidad local en el progreso económico, social y cultural de la comuna. El “COSOC” debe reunirse para sesiones ordinarias al menos cuatro veces durante el año.

Publicado en Solicitudes Varias

Para todas aquellas organizaciones con personalidad jurídica constituida en la I. Municipalidad de San Antonio, que deseen modificar sus estatutos de acuerdo a lo acordado en asamblea y con aprobación de los socios de la organización.

Para todas aquellas organizaciones con personalidad jurídica constituida en la I. Municipalidad de San Antonio, que se encuentren dentro del plazo que señalan sus estatutos para realizar elección de una nueva directiva o deseen modificar algún integrante.

Lunes, 12 Julio 2021 11:39

Actualizar registro de Socios

Consiste en actualizar (modificar) la nómina de socios de una organización que cuenta con personalidad jurídica constituida en la I. Municipalidad de San Antonio.

 Beneficio fue entregado vía depósito a cada seleccionado con el fin de evitar las aglomeraciones por Covid-19

Publicado en Noticias
Página 1 de 2