Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 14 Julio 2021

En la comuna de San Antonio continúa  el recorrido del Vacunatorio Móvil servicio que apoya la inoculación asociada  a Covid-19 e Influenza, permitiendo  agilizar el proceso, apoyar la Atención Primaria de Salud y llegar a lugares de difícil acceso.

Publicado en Noticias

La masificación de internet nos permite hacer un clic y conectarnos con el mundo. Tener un perfil en alguna red social nos permite interactuar con personas pero ¿Qué tan positiva resulta esta hiperconexión?

Publicado en Noticias

 Beneficio para a alumnos de 7° básico de establecimientos educacionales públicos o particulares subvencionados, cuyo propósito es apoyar los procesos de aprendizajes a través de la entrega de computadores portátiles, los cuales incluyen banda ancha móvil por un año.

Jueves, 15 Julio 2021 13:39

Beca Presidente República

 Aporte monetario de libre disposición equivalente a 0.62 UTM mensuales (durante diez meses), destinada a estudiantes de educación media en condiciones de vulnerabilidad socioeconómica y rendimiento académico con nota igual o superior a 6.0.

Atendió hoy en medio de la feria libre, mientras que este jueves 15 inmunizará contra la influenza en El Sauce con Los Aromos

Publicado en Noticias

Informa Fecha Proceso Eleccionario

Publicado en Elecciones

Informa Fecha Proceso Eleccionario

Publicado en Elecciones