Elementos filtrados por fecha: Martes, 22 Marzo 2011

Algunos nuevos y atractivos cupos de trabajo se sumaron a la oferta que cada día emite la OMIL, Oficina de Intermediación Laboral de la Municipalidad de San Antonio.

 

El sector de la boca del rio Maipo fue unos de los más afectados luego del Tsunami del pasado 27 de febrero, fue en ese entonces donde los pescadores de la rivera vieron antes sus ojos como el mar se llevaba todo lo que había construido para mejorar la calidad laboral.

Publicado en Noticias

 Desde el año 2004 que la empresa Vopak Terminal San Antonio viene entregando este importante aporte a la escuela Poeta Pablo Neruda del sector de Cerro Alegre, se trata de útiles escolares consistentes en cuadernos, lápices, blocks, témperas, entre otros.

Publicado en Educación
Miércoles, 23 Marzo 2011 12:47

Lanzan guía histórica comunal

“Es un aporte a la educación y a nuestra cultural”, así lo definió el alcalde Omar Vera tras participar del lanzamiento de la guía histórica de pintura de la provincia de San Antonio.


Publicado en Museo
Municipalidad de San Antonio extiende plazo de postulación a la Beca MunicipalUn nuevo llamado a los alumnos de nuestra comuna, que cursan estudios superiores, está realizando la Municipalidad de San Antonio con motivo de la entrega de la Beca Municipal este año 2011.
Publicado en Educación

La visita de la directora regional del Servicio Nacional de la mujer Ana María Pacheco a la alcaldía trajo buenas noticias para San Antonio.y es que el servicio en convenio con el municipio local implementarán un programa especial que apoyará a las mujeres jefas de hogar y que tienen a sus hijos en escuelas municipales.

Publicado en Dideco

Iniciativa busca sensibilizar a las personas para que apaguen las luces no esenciales durante una hora, como un símbolo de preocupación por el cambio climático.

Publicado en DIMAO

El jardín infantil Tesoros del Mar, de la población Aguas Saladas en Bellavista, fue el recinto elegido para desarrollar la ceremonia de inicio del año Pre-Escolar  en la que participaron el Alcalde de San Antonio Omar Vera, la representante de la oficina regional de la Junta Nacional de

Publicado en Educación