Elementos filtrados por fecha: Jueves, 07 Marzo 2013

Viernes, 08 Marzo 2013 12:49

Elaboración de Informes Ambientales

Cuando un contribuyente desea obtener patente municipal para actividades menores que pueden causar algún impacto ambiental: talleres mecánicos, aparcadero de camiones, estaciones de servicio, entre otros, se solicita un Informe Ambiental el cual es otorgado por esta área, y que consiste en la elaboración de una Memoria Técnica Explicativa por parte del contribuyente donde explica de manera clara la actividad que quiere desarrollar. Una vez elaborado este documento se procede a una visita de terreno con lo cual se entrega el Informe Ambiental a través de la ventanilla única, quedando los trámites sanitarios en la SEREMI de Salud para la obtención de la patente definitiva.
Publicado en DIMAO
Más de 300 mujeres líderes de diversos ámbitos del quehacer provincial conmemoraron anticipadamente su día, este jueves 07, en una ceremonia organizada por la Gobernación Provincial de San Antonio, oportunidad en que fueron distinguidas las más destacadas en su labor en el último año.
Publicado en Dideco
El municipio de San Antonio contrató a la empresa privada Sinec, para el mantenimiento de todo el sistema de alumbrado público de la comuna, en el marco de un acuerdo válido por los próximos 4 años. Este convenido es de suma importancia, ya que es la primera vez en la historia de la comuna puerto que se encarga a una empresa privada especializada reparar y mantener el sistema de alumbrado público de cada sector de la comuna.
Publicado en Obras Municipales