Elementos filtrados por fecha: Jueves, 06 Mayo 2021

La Municipalidad de San Antonio, a través de su Dirección de Tránsito, está haciendo un llamado a la locomoción colectiva menor y mayor a realizar con tiempo el pago de la renovación del permiso de circulación.
Esta semana comenzó este proceso cuyo horario es de 8.30 a 13.30 horas. En tanto, el próximo sábado 9 de mayo la hora de atención será la misma.
En tanto, desde el 10 al 14 de mayo la atención será de 8.30 a 13.30 horas.  Se informa también que por motivos de las elecciones el fin de semana del 15 y 16 de mayo no se realizarán atenciones.

El proceso se retomará el 17 de mayo y durante toda la semana de 8.30 horas a 13.30 horas, inclusive el sábado 22 de mayo a la misma hora.
A partir de las 24 de mayo en la última semana de vencimiento la atención será desde las 8.30 a las 13.30 y luego se reanudará de 15 a 17 horas. El sábado 29 de mayo la atención será de 8.30 a 13.30 horas.

Ernig Muñoz, directora de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Antonio, señaló que el 24 y 25 de mayo se estará además realizando este trámite en el Sindicato Mar Azul ubicado en el sector de Cerro Alegre con todas las medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19.
 “Asimismo, el día 26, 27 y 28 de mayo también se podrá cancelar la renovación del permiso de circulación en Bellavista en el sector de Bello Horizonte”.

Junto con ello, la profesional dijo que  “invito a quienes realizarán el trámite a que puedan sacar su permiso a tiempo, no lo dejen a última hora, estamos entregando  la facilidad de que las personas puedan llegar a los mismos sindicatos, además está la opción de realizar los pagos de manera online en nuestra página web y también hacer las consultas a los números de teléfonos que allí aparecen publicados”.  

Cabe señalar que locomoción colectiva mayor y menor se entiende por: colectivos, minibuses, buses, micros, taxis, transporte escolar.
Más información en www.sanantonio.cl

Publicado en Noticias