1) USUARIO SOLICITA INFORMACIÓN Y REQUERIMIENTOS
2) EJECUTIVO ENTREGA INFORMACIÓN PARA OBETENCIÓN DE INFORME DE USO DE SUELO Y ANTECEDENTES DE EDIFICACIÓN. LLENA "SOLICITUD DE INFORME DE USO DE SUELO Y ANTECEDENTES DE EDIFICACIÓN" Y GIRA DERECHOS A TESORERÍA
3) USUARIO CANCELA DERECHOS EN TESORERÍA MUNICIPAL SE INGRESA DERECHOS Y ENTREGA COMPROBANTE DE PAGO AL USUARIO
4) SECRETARIA DE DEPARTAMENTO DE PERMISOS VERIFICA, POR SISTEMA, EL PAGO.
5) SECRETARIA DE DEPARTAMENTO DE PERMISOS INGRESA AL SISTEMA PARA VER INFORMACIÓN SOBRE CERTIFICADO DE USO
6) SECRETARIA DE DEAPRTAMENTO DE PERMISOS BUSCA INFORMACIÓN PARA EXPEDIENTE DE EDIFICIACIÓN Y ELABORA INFORME DE USO DE SUELO Y ANTECEDENTES DE EDIFICACIÓN
7) SECRETARIA DE DEAPRATAMENTO DE PERMISOS ENVÍA INFORME AL JEFE DE PERMISOS
8) JEFE DE PERMISOS FIRMA EL INFORME
9) JEFE DE PERMISOS ENVÍA EL INFORME DE USO DE SUELO Y ANTECEDENTESDE EDIFICACIÓN A LA VENTANILLA
10) EJECUTIVO DE VENTANILLA ÚNICA RECIBE INFORME DE USO DE SUELO Y ANTECEDENTES DE EDIFICACIÓN Y LO INCORPORA A LA CARPETA DE SOLICITUD DE PATENTE