Elementos filtrados por fecha: Lunes, 20 Abril 2015

El presente documento constituye el primer informe del grado de avance o ejecución del Plan de Desarrollo comunal vigente para el período 2015‐2018. 
La Estrategia de Desarrollo Comunal consta de 7 Áreas Estratégicas, 58 Objetivos Estratégicos, 292 Líneas de Acción y por tanto 292 Fichas de Acción que conforman el Plan de Acción, el cual comenzó su ejecución el 1 de enero de 2015. 
Habiendo transcurrido el primer trimestre del primer año de ejecución y de acuerdo a la Metodología de control de ejecución del Plan, se informa el grado de avance de enero, febrero y marzo del presente año.

Publicado en Pladeco

¿Chile Necesita Alguien Que lo Defienda?

Publicado en Noticias

En la sede vecinal de Horizonte de Bellavista se dio el vamos de esta campaña de tenencia responsable de animales de compañía, que promueve la Municipalidad de San Antonio y que es financiada gracias a un convenio con la Subdere

Publicado en DIMAO
Martes, 21 Abril 2015 09:51

Fichas de Acción Pladeco 2015-2018

Las Fichas de Acción detallan cada una de las tareas y acciones que debe realizar la Direcciones responsable junto al equipo ejecutor para lograr los objetivos y metas definidas  de esa forma avanzar en las materia en el período 2015‐2018, según la Visión Comunal plasmada en el Plan de Desarrollo Comunal vigente.

Publicado en Pladeco